RITUAL Y OFRENDA A YEMANJA EN IQUIQUE

30/06/2018

Queridos amig@s, muy feliz les comparto esta maravillosa invitación a una ceremonia de rezo al agua y ritual dedicado a la madre Yemanjá, guiada por Gerardo Marimanke y su pareja Emily, quienes nos visitan en esta ocasión en Iquique.

Yemanjá fué traída al Nuevo Mundo desde África y ahora es adorada en muchas culturas donde se la conoce a la madre del mar. En esta vez compartiremos la visión de la Umbanda Blanca, espiritualidad de raíz Brasilera donde es considera la divinidad que trae la prosperidad y la abundancia, ella también protege los barcos que viajan en el mar y garantiza el paso seguro. Es adorada como una diosa de la luna y es la protectora de madres e hijos. Está asociada a las sirenas, a la seducción y riqueza. Considerada la Reina del Mar, Yemanjá es una de las deidades más queridas de Umbanda muy venerada y respetada, es considerada la madre de casi todos los Orixás.

Estamos viviendo tiempos de cambio y transformación,Debido a esto la importancia de seguir en el rezo al agua, y esta ceremonia también tendrá la hermosa presencia de la abuela, para el que lo sienta, este es el trabajo que harán nuestros hermanos invitados a ceremoniar con nosotros el hermano Gerardo y su mujer Emily.

Ellos ahora están una misión, compartiendo en distintas partes del mundo rituales dedicados a la madre Yemanja, donde se busca levantar pontos de umbanda (cantos con palmas y tambor) dedicados a nuestra señora madre de las aguas y de casi todos los Orixás, es un trabajo que dura 4 horas en total, y en su última parte cantamos cantos con guitarra también dedicados a la diosa madre del mar.

Que traer:
- ropa blanca
- rosas blancas
- conchas
- Alimentos saludables para compartir
- Agua para beber
- Papel y lápiz para tomar notas

Facilitadores:
Gerardo y Emily Arrieta

Gerardo és Hombre Medicina / Hombre del Camino (Road man) de la Native American Church (NAC) y de la Nación del Fuego Sagrado de Itzachilatlan. líder de ceremonias de Tipi del estilo Lakota / Navajo. Portador de tradición y custodio de los altares de la Media Luna, de la Chanupa (Pipa Sagrada), Inipi Lakota, Temazcal Mexica y Sweatlodge Navajo, Olowampi: canciones de Danza del Sol Lakota, Círculos de cantos de la NAC. Además es curandero de la línea Amazonico-Andina. Conduce retiros, limpiezas, dietas, baños de desintoxicación, ceremonias tradicionales y consultas individuales desde 2009.

Emily nació en Australia y lleva caminado 5 años participando y aprendiendo en el estilo tradicional de ceremonias nativo americanas en distintas reservas nativas y Danzas del Sol en Usa y México. Debido a su desempeño en las ceremonias de la NAC se le conoce como mujer de agua (water woman). Así también se ha cultivado con distintos Marakames Wixaricas en el desierto de Wiricuta y en sus viajes. También se ha sentado a curarse y aprender con taitas Cofánes de la selva del Putumayo, Amazonas Colombiano. Fardada y participante activa de la Iglesia del Santo Daime, en Giras y trabajos de Umbanda Blanca y Candomblé Africano en Brasil.

Su trabajo conjunto se ha venido desarrollando a través de la conducción de ceremonias, conferencias, talleres, ofrendas, terapias y orientación espiritual para un sin número de personas en todo el mundo, donde podemos destacar su servicio en Sudamérica (Chile, Brasil, Argentina, Ecuador, Colombia, Venezuela) en Europa (Portugal, España, Francia, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Suiza, Italia, Grecia, Turquía, Holanda, Suecia, Polonia, Austria y República Checa) en México, Estados Unidos, Rusia, Tailandia, Indonesia, Nepal, India y Australia.
Agradecemos de antemano su interés y participación.

Fecha:
sábado 30 de junio 10:00 hrs.
(Se pide encarecidamente ser puntuales el día de la ceremonia)
Se dará la ubicación de manera privada a las personas que hagan la reserva de su cupo

Contribución:
$ 25.000 pesos (Con abuela, reserva de cupo con transferencia de $15.000)
$ 13.000 pesos (Sin abuela)
No se harán devoluciones de dinero en caso de no asistir, por su comprensión y empatia gracias

Conducen: Emily y Gerardo Arrieta

Dónde:
Iquique (se indicará el lugar después de inscripción)

Contactos e información:
+56993191937