CERERMONIA A YEMANJA Y TEMAZCAL EN CAJON DEL MAIPO

15/05/2018

Queridos amig@s, muy feliz les comparto esta maravillosa invitación a una ceremonia de rezo al agua y ritual dedicado a la madre Yemanjá, y TEMAZCAL LAKOTA guiada por Gerardo y su amada Emily, quienes nos visitarán por primera vez en el Centro Trayati. San Alfonso. Cajón del Maipo.
Yemanjá fué traída al Nuevo Mundo desde África y ahora es adorada en muchas culturas donde se la conoce a la madre del mar. En esta vez compartiremos la visión de la Umbanda Blanca, espiritualidad de raíz Brasilera donde es considera la divinidad que trae la prosperidad y la abundancia, ella también protege los barcos que viajan en el mar y garantiza el paso seguro. Es adorada como una diosa de la luna y es la protectora de madres e hijos. Está asociada a las sirenas, a la seducción y riqueza. Considerada la Reina del Mar, Yemanjá es una de las deidades más queridas de Umbanda muy venerada y respetada, es considerada la madre de casi todos los Orixás.
Estamos viviendo tiempos de cambio y transformación, Debido a esto la importancia de seguir en el rezo al agua, y esta ceremonia también tendrá la hermosa presencia de la abuela, para el que lo sienta, este es el trabajo que harán nuestros hermanos invitados a ceremoniar con nosotros el hermano Gerardo y su mujer Emily.
Ellos ahora están una misión, compartiendo en distintas partes del mundo rituales dedicados a la madre Yemanjá, donde se busca levantar pontos de Umbanda (cantos con palmas y tambor) dedicados a nuestra señora madre de las aguas y de casi todos los Orixás, es un trabajo que dura 4 horas en total, y en su última parte cantamos cantos con guitarra también dedicados a la diosa madre del mar.
Que traer:
- ropa blanca
- rosas blancas
- conchas
- Alimentos saludables para compartir
- Agua para beber
- Papel y lápiz para tomar notas
Gerardo Marimanke:
Hombre de Medicina / Hombre del Camino de la Iglesia Nativo Americana (NAC), portador de tradición y custodio de los altares de Chanupa, Inipi Lakota, Temazcal Mexica y sweatlodge Navajo, Olowampi: canciones de Danza del Sol Lakota, Círculos de canciones NAC, y líder de ceremonias de Tipi del estilo Lakota / Navajo de la NAC.
Curandero de la línea Amazonico-Andina., musico y su compañera
Emily Arrieta:
Emily Arrieta, nacida en Australia, ha caminado por el camino de los nativos desde 2013, 5 años participando en el estilo tradicional de ceremonias. Ella ha estado adentrándose en el camino de curación en la selva de Putumayo en Colombia, en el desierto de Wiricuta en México, en diferentes reservas Navajo y Lakota, en diferentes centros espirituales en Brasil. Juntos tienen apoyo en Lakota Sun Dance en Colombia, Lakota Sun Dance en Nayarit México, Navajo Sun Dance en Tallpine Arizona, Lakota Sun Dance en Pine Ridge Reservation y Lakota Sun Dance en Crowdog Paradise Rosebud Reserve South Dakota.
Ellos han sido invitados para conducir ceremonias, conferencias, talleres y terapias en Sudamérica (Chile, Brasil, Argentina, Ecuador, Colombia, Venezuela) en Europa (Portugal, España, Francia, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Suiza, Italia, Grecia, Turquía, Holanda, Suecia, Polonia, Austria y República Checa) en México, Estados Unidos, Rusia, Tailandia, Indonesia, Nepal, India y Australia.
Fecha:
LUNES 21 de mayo 15 horas
(Se pide encarecidamente ser puntuales el día de la ceremonia)
Donde:
Centro Trayati. San Alfonso. Cajón del Maipo
Contribución:
$ 45.000 pesos Ambas actividades.
Participación por separado.
20.000 pesos Temazcal Lakota
28.000 ceremonia y rezo a la madre YEMANJÁ.
NOTA IMPORTANTE: El valor total debe estar cancelado máximo el día 19 de Mayo
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:
Para presentar esta actividad en su ciudad, se realiza una gran inversión previamente para el desarrollo del mismo. Debido a estos detalles, anunciamos nuestra política de devoluciones:
a) No se realizará reintegro de dinero en el caso de que el participante no asista a la actividad, sin excepciones. b) Las reservas con descuento de a dos (dos participantes x $), siguen siendo reservas individuales. Si uno de aquellos que reserva en modalidad de a dos no asiste, su dinero no cuenta como parte del pago de otro asistente. Quien sí asiste abonará el valor por un participante sin descuento. c) En caso de no asistir, se puede transferir el cupo a otra persona. d) En caso de haber menos de 10 inscriptos se evaluara si se realiza o no la actividad. e) En caso de suspenderse la actividad se reintegra el 100% el dinero. f) al inscribirse Ud. asume estar de acuerdo con todos los ítems anteriormente mencionados.
Conducen: Emily y Gerardo Arrieta
Contactos e información:
Organizadora: Clara Gutiérrez Novoa.
+56 9 62113614.
correo renacefemeninomasculino@gmail.com
Con amor
Equipo organizador.